CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Todas las compras tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de venta y 10 días para solicitar devoluciones. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original y se debe presentar comprobante de pago.
Si se quiere cambiar por un
producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero
resultante de la diferencia de precio. Por lo tanto, se deberán elegir
productos de mayor valor para quedar sin saldo a favor. Si se hace el
cambio por un producto de mayor valor se deberá pagar la diferencia de
precio del nuevo producto.
IMPORTANTE: El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente, a menos que el producto no corresponda a lo que se solicitó en la venta o que el producto tenga falla de fabricación.
Los cambios y devoluciones serán efectivas cuando se presente una falla de fábrica en el producto dentro de la fecha estipulada, NO CUBRE: Fallas mecánicas por roce, golpes o cuidado inadecuado de la joya que pueda afectar la plata, el esmaltado o los circones. Tampoco cubre charms rotos por enganche en ropa, y otros accesorios. En caso que se compruebe que el producto fue interferido, se
utilizó de forma incorrecta y fue dañado, se hará devolución del
producto con envió por pagar a cargo del cliente y no se realizará
ningún cambio o devolución.
Todas las devoluciones de productos pasan por un
proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesemos la
devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de
la solicitud. El abono será realizado a la cuenta bancaria indicada,
dentro de 10 días hábiles desde la aprobación de la solicitud o desde que Transbank emita la devolución (tarjeta de crédito) y serán descontados 2.990 por concepto de packaging.